Comunicaciones unificadas en la nube

GoToConnect de LogMeIn es la solución en comunicación que permite centralizar a sus usuarios la realización de llamadas, videollamadas y reuniones a distancia basado en la nube. El uso de la nube en GoToConnect permite una comunicación de alta calidad de imagen y audio, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo que tengas a la mano, gracias a su aplicación para Android y iOS. Igualmente, es compatible con más de 180 modelos de teléfonos fijos.
  • Llamadas de trabajo a cualquier hora y desde cualquier sitio.
  • Modernice su teléfono fijo
  • Responda desde su portátil
  • Siga conectado aunque esté fuera
  • Haga escuchar su voz
  • Videoconferencias profesionales con un clic
  • Controle sus gastos con cuotas fijas todo incluido

LLlamadas de trabajo a cualquier hora y desde cualquier sitio. 

·     Modernice su teléfono fijo: Compatible con más de 180 modelos de teléfonos fijos, GoToConnect permite a los usuarios hacer y recibir llamadas como han hecho toda la vida pero con las ventajas de un sistema de telefonía en la nube: mejor calidad de audio, llamadas locales y de larga distancia gratuitas y funciones más fáciles de gestionar. 

·    Responda desde su portátil: Llame, chatee y envíe mensajes de texto de la forma más sencilla con las aplicaciones web y para ordenador de GoToConnect. Estas soluciones de comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad y la versatilidad que necesitan los empleados actuales, tanto si trabajan en la oficina como en cualquier otro sitio. 

·  Siga conectado aunque esté fuera: Nunca se pierda una llamada con GoToConnect en su dispositivo móvil. Nuestras apps para iOS y Android ofrecen audio HD, mensajes de textos y mucho más sin comerse la batería. GoToConnect le brinda las herramientas que necesita para estar conectado. 

·   Haga escuchar su voz: Comuníquese con su equipo de la forma más ágil a través del chat, antes, durante y después de las reuniones. Lleve a su empresa más lejos utilizando nuestra aplicación móvil o de PC/Mac para enviar desde simples mensajes de texto hasta imágenes, vídeos y documentos.

Videoconferencias profesionales con un clic

·      Inicie una reunión al instante

Hemos integrado las reuniones con vídeo en las aplicaciones web y para ordenador de GoToConnect para que pueda iniciar una reunión directamente desde un chat o una llamada. Se acabó cambiar de app y perder tiempo. Un clic y su reunión empezará en ese preciso instante.

·       Programe su próxima reunión

GoToConnect pone en sus manos todo lo que necesita para organizar reuniones. Programe nuevas reuniones para más adelante o cree una serie de citas recurrentes para un seguimiento semanal. Además, es muy fácil buscar los contactos en GoToConnect y añadir coorganizadores a cualquier reunión.

·        Olvídese de las descargas

Unirse a una reunión es sencillísimo con la aplicación web de GoToConnect. Las sesiones pueden celebrarse directamente desde el navegador, por lo que ni usted ni los participantes tendrán que descargarse nada. Nada más introducir la URL de la reunión aparece una página que facilita el acceso directo. 

·        Colabore en tiempo real

 

Reúnase con un máximo de 250 participantes, véase las caras con sus interlocutores utilizando un máximo de 25 cámaras web y comparta su pantalla para realizar demos, presentaciones o sesiones de lluvia de ideas. Gracias a su tecnología de última generación, la pantalla compartida de GoToConnect se actualiza en tiempo real y ni siquiera los vídeos dan problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#zikzag_search_607dc358cbcbc:hover { color: rgba(33,33,33, 1) !important; }